miércoles, 20 de mayo de 2009

Para mi hijo

Para mi hijo Juan

El tiempo se detuvo el día
que apareciste en este mundo,
con tu llanto empezó una
nueva vida, un nuevo comienzo.

Un rumor fue emergiendo
en el bosque, había nacido
un niño especial a los demás,
de nombre Juan, agraciado serás.

Te cogí, y en mi pecho te abrace,
el latir de tu corazón yo note,
mientras tu manita movías
el alma se me llenaba de alegrías

Una lagrima al suelo vertí,
al darme cuenta que padre fui,
de una criatura tan hermosa
como el aleteo de una mariposa.

El sonar de tu llanto y desespero
semejaba el canto de un jilguero.
Ante mi un nuevo camino se abría,
un futuro lleno de esperanza y alegría,
los dos juntos padre e hijo, día a día.

Tu corazón, tu alma y todo tu ser
desprendía un aura difícil de no ver.
Tu cuerpo temblando por vez primera
como el potrillo nacido en primavera .

Una responsabilidad hacia ti prendió
en mi pensamiento cuando te vi,
el devenir de la vida a mi me eligió,
y a la altura e de estar para ti.


Tu padre que te quiere
Juanma 17/05/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario