viernes, 27 de noviembre de 2009

La otra vida

Un nuevo comienzo


Una ventana se abre ante lo inexplorado,
un nuevo mundo, un nuevo universo ante mí,
incontable luces de colores danzando por doquier.
planetas y estrellas en completa armonía.

Una luz plateada me guía a un lugar desconocido,
cierro los ojos dejándome llevar a través del espacio,
viajo traspasando el tiempo a una velocidad inverosímil.
mientras una voz me va susurrando en mis pensamientos.

No tengo ningún miedo allá donde me lleven,
me encuentro sereno, en paz conmigo mismo,
siento una placentera emoción difícil de describir,
sensaciones de un bebe en el vientre de la madre.

Veo pasar ante mí esferas llenas de vida,
desprendiendo un gran aura de equilibrio,
puntos resplandecientes envolviendo todo mi ser,
desprendiéndome de toda la materia existente.

Como yo hay miles de viajantes en un nuevo destino,
encontrándonos en el mismo estado cósmico,
abandonando nuestro cuerpo, sintiéndonos libres,
renaceremos de la única luz blanca y pura.

Un nuevo comienzo, una nueva estirpe,
un nuevo firmamento para comenzar una nueva vida,
unos seres nos guiaran por el camino de la verdad,
para no volver sentir odio hacia nuestros semejantes.


Juanma 26/11/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario