sábado, 27 de marzo de 2010

Soledad

Soledad


El sol otro día más está cayendo,
un gato maúlla en la soledad,
su presencia reclama la oscuridad,
tiempo pasado, tiempo perdido.

Sólo en este mundo me encuentro,
en un pequeño trozo de tierra aislado,
por un mar lleno de tiburones rodeado,
soledad es lo que siento muy adentro.

Nada feliz me hace sentir,
nadie hay para entender mis sentimientos,
únicamente estoy yo y mis pensamientos,
¿merece la pena así vivir?.

Quien habrá para sentir mi último aliento,
quien me recordará paro no ser olvidado,
quien sentirá mi esencia cuando haya desaparecido,
quien rezará por mi cuando este difunto.

Me iré sin haber existido,
el tiempo olvidará mi presencia,
otro ser ocupará mi ausencia,
la historia no me ha elegido.

No somos nadie sin tener a alguien,
de única compañera la soledad,
pésima pareja en la coexistencia,
de la nada vengo y a la nada iré.

Juanma 26/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario