jueves, 22 de abril de 2010

Mis Niños

Juan y María


Dos ángeles tengo en este mundo,
dos bellos seres mi vida llenan,
dos alegrías con mis penas acaban,
dos cielos tienen mi corazón prendido.

Satisfecha se halla mi existencia,
un regocijo mi espíritu colma,
con ellos mi alma está en calma,
todo mi ser desprende complacencia.

Nada más al cielo pedir le puedo,
el amor hacia mi mujer correspondido,
con dos criaturas me ha bendecido,
mi existencia así se ha consumado.

Únicamente pienso en su plena felicidad,
que tengan un futuro digno y placentero,
que la luz alumbre sus caminos con esmero,
una vida les deparo colmada de prosperidad.

Por ellos mi vida daría,
por ellos mi alma vendería,
por ellos mi espíritu cambiaría,
por ellos respiro cada día.



Juanma 22/04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario