viernes, 16 de octubre de 2009

Sueño y Despertar

El corazón y la mente

Sueño que estoy completamente dormido,
durmiendo imagino que estoy soñando,
mi alma desde algún lugar me está observando,
mi ingenio se encuentra plenamente abatido.

Volando voy entre las blancas nubes,
alguien desde la tierra me aclama,
mi cuerpo sosegado se halla en la cama,
son los pensamientos reclamando las llaves.

La mente se encuentra totalmente cerrada,
sin expresar ningún tipo de razonamiento,
a su ser pretende realizar un llamamiento,
descansar en paz desea hasta sentirse realizada.

El corazón se siente inmensamente satisfecho,
se encuentra conversando con la mente,
tener más protagonismo reclama alegremente,
nuestro juicio complacido se lo da por hecho.

Del letargo mansamente me estoy despertando,
los pensamientos mi fluyen a la conciencia,
el primer intelecto deja de tomar relevancia,
el corazón perceptivo se encuentra cavilando.

Una realidad justa me está poseyendo,
ideologías más humanas estoy concretando,
mi ser está presumiblemente cambiando,
las personas de mi entorno lo están agradeciendo.

Todos deberíamos proporcionarle más jerarquía,
a los pensamientos que nos manifiesta el corazón,
un ente reclamándonos siempre nuestra atención,
una vida inmensamente más placentera sería.

Juanma 16/10/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario