martes, 1 de junio de 2010

El Novio

Para Matías el novio


Poesías diversas conmemoran a la novia,
pocas se han plasmado para el novio,
unos humildes versos escribo para ti,
igualmente importante en esta ceremonia.

Mi buen estimado y querido amigo,
por fin el esperado día ha llegado,
el momento de consumar tu sacramento,
con la mujer que compartirá la vida contigo.

Satisfacción en el corazón siento,
al verte por fin con una buena mujer,
convencido estoy que te hará feliz,
bebiendo el cáliz del amor como un sediento.

La paciencia es una virtud estimada,
y así serás gratificado con vuestra unión,
encamínate mi amigo hacia el altar,
que allí está esperándote Sandrá tu amada.

El cielo está repleto de esperanza,
una sonrisa se dibuja en las nubes,
tocando el arpa están los ángeles,
en honor a vuestra alianza.

Espero que seáis muy felices,
como yo soy con mi amada esposa,
que el fruto de vuestro enlace,
os de muchas satisfacciones.



Juanma 29/05/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario