miércoles, 9 de junio de 2010

Pienso en ti

Pienso sólo en ti.


Todos los días me despierto pensando en ti,
en cada exhalación de mi cuerpo pienso en ti,
en cada latido de mi corazón pienso en ti,
todos los días me duermo pensando en ti.

Un día encontrándome en el prado,
una bella mariposa revoloteaba,
posándose en una reluciente rosa,
en ti pensé, en sentir tu cuerpo a mi lado.

Una mañana radiante al despertar,
unos pájaros cantaban al amanecer,
ataviados con su colorido plumaje,
en ti pensé, en tu forma de amar.

Una tarde vi un esplendoroso atardecer,
tumbado en la fina arena de la playa,
los últimos rayos de sol bañaban las aguas,
en ti pensé, tú y yo un sólo ser.

Una noche observando el firmamento,
una estrella fugaz el cielo recorrió,
dejando su blanca estela en el espacio,
en ti pensé, en respirar tu dulce aliento.

Pienso en ti, en tu forma de ser,
pienso en ti, en tu dulce caminar,
pienso en ti, en tu tierno respirar,
pienso en ti, en tus ojos poder ver.

Juanma 08/06/10

1 comentario: