lunes, 21 de febrero de 2011

ENAMORADO

ESTOY ENAMORADO

Un trueno suena en la lejanía,
el eco de su sonido penetra en mis oídos,
sin rumbo revolotean mis pensamientos,
creo que me enamorado este día.

Una felicidad sin igual siento en el corazón,
los pajarillos cantan a mi alrededor,
la primavera a despertado el ardor,
siento en el alma una gran emoción.

Mis sueños vuelan hacia ella,
mi vida enteramente es suya,
mi alma por su alma aúlla,
mi ser su espíritu anhela.

Me desvivo por sus caricias,
mis labios piden sus besos,
mi cuerpo pide sus abrazos,
sólo deseo escuchar sus risas.

Su alegría es mi pócima,
su tristeza es mi veneno,
sus lágrimas mi desconsuelo,
sus carcajadas mi karma.

Un trueno suena en la lejanía,
el eco de su sonido penetra en mis oídos,
sin rumbo revolotean mis pensamientos,
creo que me enamorado este día.


Juanma 21/02/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario