miércoles, 9 de febrero de 2011

ESENCIA DE MUJER

Esencia de mujer

Una sensación embriagadora me envuelve,
su cálida fragancia embota mis sentidos,
una delicada brisa la trae consigo,
su aroma penetra en mi imperturbable.

Un efluvio que desprende su naturaleza,
emanando de ella como el mejor bálsamo,
las flores aromáticas con su reclamo,
no consiguen sufragar su seductor aroma.

Aspirando con ansia el aire que me rodea,
sin liberar los efluvios que me cautivan,
colmando mi cuerpo con su perfume,
hasta hallarme totalmente extasiado.

Deleitándome con su dulce fragancia,
seduciéndome en mi ignorancia,
dejándome al límite de la inconsciencia ,
perdiéndome en el limbo con su esencia.

Atrapado en su imaginaria red,
deseando sentirla, tocarla,
quedarme impregnado de ella,
formar parte de su ser.

Unas pocas gotas de su elixir,
son suficientes para cautivarme,
en un pozo sin fondo hundirme,
ser todo suyo para feliz vivir.

Juanma 08/02/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario